1

Vídeos de 'Halo 5' filtrados muestran posibles mecánicas de tiro nuevas

FPS

Por Sergio Castaño

El 10 de Noviembre 2014 | 13:00

En los vídeos, que ya no están disponibles, parecía verse una reducción de movimiento al apuntar, pero en 343 Industries lo desmienten.

A lo largo de este fin de semana pasado se filtraron en la red varios vídeos gameplay de 'Halo 5: Guardians', donde se podían ver algunas mecánicas del juego, de entre las cuales, ciertas características levantaron algo de revuelo entre los fans más acérrimos de la saga. Los vídeos ya han sido borrados.

¿Qué está pasando con 'Halo 5'?

En ellos se podría ver que el sistema de apuntado del juego parecía cambiar. Frente a lo que ha sido siempre, un sistema de disparo desde la cadera y apuntando con los mismos resultados, ahora parecía que se acercaba más al estilo de otros shooters donde apuntar implica una notable pérdida de movilidad.

halo 5 guardians

Sin embargo al poco salía a la palestra Josh Holmes, cabeza visible del estudio 343 Industries para aclarar a través de Twitter que el juego contará con las mecánicas de disparo de siempre, algo que además los usuarios podrán comprobar en la beta de diciembre.

También se vio en el vídeo que el juego contaría de nuevo con la opción de esprintar. Y por último, el propio Holmes declaraba que volverá a la saga la opción del Descoping, que implica que cuando alguien usa una mira telescópica y recibe daños automáticamente su visión se aleja de la mira volviendo al campo normal, para poder establecer un balance entre los francotiradores y el resto.

Artículos recomendados