Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La conferencia de Sony en París Games Week, fecha y hora para el directo

PARÍS

Por  

El 25 de Octubre 2015 | 08:20

En la conferencia de Sony en Europa nos esperan datos de los próximos juegos de PlayStation 4.

Llevamos esperando desde la pasada Gamescom 2015 la París Games Week. Un evento que en en el pasado pasaba totalmente desapercibido, PlayStation lo ha puesto en el mapa mundial de eventos gracias a su conferencia de prensa. El próximo martes, 27 de octubre, a partir de las 17:45 comenzará en directo la conferencia europea de PlayStation.

Conferencia Sony

En Zonared seguiremos en el evento en streaming, por lo que poco antes del pistoletazo de salida arrancaremos con un pequeño previo al encuentro. Comentaremos la conferencia en directo en vídeo, y a la vez podéis seguir todas las noticias que surjan a través de la sección de actualidad de zonared.com.

Conferencia Sony

El catálogo

¿Qué esperamos para el encuentro? A estas alturas necesitamos que nos refresquen datos de algunos de los lanzamientos de corte independiente que se avecinan en los próximos meses, como 'No Man's Sky', 'The Witness' o 'Rime'. Esto son sólo algunos ejemplos de lo que tenemos en ciernes, en el PlayStation Showcase del viernes Pedro Herrero desvelaba la lista completa de rumores de cara al evento.

Nos vemos el próximo martes a eso de las 17:45 en Zonared.com

Artículos recomendados