Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El conejo de 'Nintendo Badge Arcade' se adentra en 'Super Mario Maker'

NUEVO TRAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2015 | 03:15

Superamos un sencillo nivel, y conseguimos este traje para poder usarlo cuando queramos.

Hace unos días, vimos que habían añadido una nueva fila de trajes del champiñón misterioso de 'Super Mario Maker', de forma que durante los próximos días vamos a estar recibiendo nuevos niveles oficiales que nos permitirán desbloquear hasta diez trajes nuevos. El primero de esta nueva tanda de trajes fue uno de los felynes de 'Monster Hunter' para promocionar 'Monster Hunter X', y ahora el juego promocionado es 'Nintendo Badge Arcade' de Nintendo 3DS.

No te pedirá pagar por jugar

Desde hoy, los jugadores pueden acceder al nivel oficial que lleva por nombre "Nintendo Badge Arcade", de una dificultad no muy elevada y fácil de superar salvo algunos momentos en los que muchos enemigos y algunos obstáculos pueden agobiar a los jugadores menos experimentados. El premio por superar este nivel es el traje del Conejo de los recreativos (es su nombre oficial, no tiene nombre propio) de 'Nintendo Badge Arcade', de forma que de ahora en adelante puede ser inspiración para muchos niveles.

Super Mario Maker

Curiosamente, el traje del conejo de los recreativos de 'Nintendo Badge Arcade' ocupa la casilla 113 cuando por lógica debería ser la casilla 112 si se siguiese un orden numérico estricto. Puede que sea un error y el traje que ocupa la casilla 112 sea publicado dentro de unos días o que éste se desbloquea mediante un procedimiento especial que se descubrirá en unos pocos días.

Artículos recomendados