avatar

Comparativa gráfica entre 'Dark Souls Remastered' y 'Dark Souls: Prepare to Die Edition'
2
GAMEPLAY

Comparativa gráfica entre 'Dark Souls Remastered' y 'Dark Souls: Prepare to Die Edition'

Un nuevo vídeo compara el título original de From Software con su recientemente estrenada remasterización.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2018 | 13:55

'Dark Souls' ha sido una de las franquicias de videojuegos de mayor éxito en los últimos años, y con el estreno de 'Dark Souls Remastered' estos últimos días, la saga de From Software vuelve a estar totalmente de actualidad, fijando las miradas de un gran número de jugadores, algo que ha propiciado numerosas comparativas y análisis de rendimiento para ver el resultado final de esta reedición.

Dark Souls Remastered

A continuación, os dejamos con la comparativa de 'Dark Souls Remastered' y 'Dark Souls Prepare to Die Edition' protagonizada por el canal CandyLand:

La comparativa en vídeo nos muestra no solamente la diferencia de rendimiento que resulta tremendamente notoria desde un primer momento, sino que también sirve para apreciar los cambios que se han llevado a cabo en distintos aspectos técnicos como las texturas o la iluminación, que han mejorado notablemente. Aun así, el cambio de la luz es algo que puede no acabar de convencer a algunos jugadores, ya que la imagen creada por el juego ahora es mucho más luminosa, es decir pierde parte de esa oscuridad característica de 'Dark Souls'.

Análisis en Zonared

Coincidiendo con la llegada a las tiendas de 'Dark Souls Remastered', tenéis a vuestra disposición el análisis que lanzábamos hace unos días donde repasábamos todos los cambios que introduce esta remasterización del título de From Software. Entre estas, destaca el rendimiento del juego a 60 fps sólidos como rocas, así como también nuevas opciones multijugador que, por ejemplo, permite realizar combates en la arena de tres contra tres. Si queréis conocer más en profundidad como cambia esta entrega, os recomiendo que le echéis un vistazo a la reseña.

'Dark Souls Remastered' llegó a las tiendas el pasado viernes, 25 de mayo, en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por su parte, la versión de Nintendo Switch se ha retrasado indefinidamente hasta el próximo verano, aunque desafortunadamente todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento. ¿La conoceremos en el pasado E3 de Los Ángeles?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.