avatar

Comparativa en vídeo, el Akuma de 'Tekken 7' y el de 'Street Fighter'
1
VÍDEO

Comparativa en vídeo, el Akuma de 'Tekken 7' y el de 'Street Fighter'

El personaje de 'Street Fighter' tiene en 'Tekken 7' las mismas animaciones en los movimientos que la versión de 'Ultra Street Fighter IV'.

Por Xose Llosa 
PS4
Categoría: Noticias
29 de Marzo 2016 | 00:05

Por si alguien creía que había lugar a rivalidades, hace mucho tiempo que Harada, productor de Tekken, y Ono, Productor de Street Fighter, unieron lazos para acercar ambas franquicias. Fruto de esta unión llegó a nuestras manos 'Street Fighter X Tekken' en la generación pasada, y tendría que llegar, en algún momento, la contrapartida en forma de 'Tekken X Street Fighter'. Mientras el crossover del lado de Bandai Namco termina de llegar y no, con el anuncio de la edición de consola de 'Tekken 7', Harada y Ono desvelaron que Akuma, uno de los clásicos de Street Fighter, se dejaría caer por el roster de la séptima numerada de la saga Namco.

Akuma ha desembarcado en los recreativos japoneses, donde 'Tekken 7' ya lleva rodando algún tiempo, y en este vídeo podemos ver la comparación entre el Akuma de 'Tekken 7' y el de 'Street Fighter IV'.

Akuma

El equipo de Tekken ha tratado de trasladar de la forma más apurada posible las animaciones de Akuma desde la versión de 'Ultra Street Fighter IV' a 'Tekken 7'. De esta forma, vemos exactamente los mismos movimientos para el personaje, pero con el acabado gráfico que tiene el nuevo 'Tekken', que por otro lado luce espectacular.

En recreativo

El personaje de Akuma se ha sumado al arcade de 'Tekken 7' con una actualización mayor que fue lanzada en recreativos bajo el nombre Fated Retribution. Seguimos a la espera de una fecha concreta para el desembarco de 'Tekken 7' en las plataformas domésticas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.