Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Akuma cambia su camiseta y pasa de 'Street Fighter' a 'Tekken 7' con su nueva expansión 'Fated Retribution'

CROSSOVER

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Diciembre 2015 | 15:13

El personaje de Street Fighter tendrá un peso importante en la historia de Tekken 7 y llegará con otras muchas sorpresas en la nueva expansión.

Occidente aún no sabe demasiado sobre cuándo llegará 'Tekken 7' a consolas, pero en japón, las versiones de máquina recreativa han recibido todo tipo de actualizaciones con personajes nuevos y mejoras desde su lanzamiento. Ahora, Bandai Namco anuncia una enorme expansión, llamada 'Fated Retribution' que traerá consigo muchísimo contenido, como nuevos personajes. Entre esos nuevos personajes se encuentra Akuma, una de las estrellas de 'Street Fighter' que llega como invitado estelar.

Un personaje importante

El caso es que ya hemos podido ver a los personajes de 'Tekken' y a los de 'Street Fighter' en un mismo título, pero ahora es diferente. Akuma se ha pasado al título de Bandai Namco, pero no como un simple añadido, ya que el luchador de la franquicia de Capcomtendrá su papel correspondiente en la historia que se narra en 'Tekken 7'.

Tekken7

Concretamente, hablamos de una especie de matón a cargo de Kazumi Mishima, madre de Kazuya y esposa de Heihachi. El demonio tiene una especie de dedua contraída con la matriarca del Clan Mishima y no va a dudar en hacer lo que le corresponda para saldarla. En un vídeo de presentación podemos ver la relación que une a Kazumi y a Akuma y también el estilo de lucha que gastará el personaje adaptado al de 'Tekken'.

Artículos recomendados