Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Comparativa de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con su último parche 1.08 instalado

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2015 | 18:12

Los chicos de Digital Foundry prueban como la última actualización corrige los problemas de framerate producidos por el anterior parche 1.07, en PS4 y Xbox One.

Los expertos analistas del pixel de Digital Foundry, han publicado un nuevo vídeo comparativo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con su último parche 1.08 instalado, y su anterior versión 1.07, la cual causaba ciertos problemas de framerate o velocidad de fotogramas por segundo, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Arreglado

El vídeo muestra claramente como esos problemas han quedado corregidos gracias a la última actualización. "Los efectos secundarios negativos observados en el último parche se deshacen, y hemos vuelto esencialmente al punto donde estábamos.", señala Digital Foundry. Por ejemplo, ahora en lugar de bajar hasta los 25 fps mientras montamos a caballo por la ciudad de Novigrad en la versión de PS4, la velocidad de fotogramas se mantiene en torno a los 30 fps.

Digital Foundry asegura además que 'The Witcher 3' se encuentra actualmente en el mejor estado en cada consola, gracias a su actualización 1.08. Aunque eso sí, aún cuenta con algunos problemas de ralentizaciones, pop-in en algunas partes de la ciudad, y fallos en las extremidades de algunos personajes NPC.

En otras noticias relacionadas con 'The Witcher 3', su lider de la comunidad, Marcin Momot, ha señalado que el DLC gratuito que introducirá el modo "New Game +", aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque una vez estén "listos, lo revelaremos. Que será dentro de no mucho".

Artículos recomendados