Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comparativa de sonido: 'Gran Turismo Sport' vs. 'Forza Motorsport 6'

MOTORES

Comparativa de sonido: 'Gran Turismo Sport' vs. 'Forza Motorsport 6'

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2016 | 22:24

Los chicos de MotoGamesTV enfrentan el audio de ambos títulos, con el motor del Dodge Charger SRT Hellcat como protagonista.

Uno de los aspectos más criticados de la serie 'Gran Turismo' en la era PS3, fue sin duda el sonido de los motores. Desde Polyphony Digital han prometido en diversas ocasiones que esto será diferente en 'Gran Turismo Sport', ya que están trabajando con los mejores especialistas de sonido para que los motores suenen lo más cercano a los originales posible.

¿Contentará a los más puristas?

Con cada nueva muestra de gameplay, podemos percibir ya cierto cambio. Es por ello por lo que los chicos de MotoGamesTV, han querido realizar una comparativa en vídeo, donde enfrentan el sonido del motor de un Dodge Charger SRT Hellcat, tanto en 'GT Sport', como en 'Forza Motorsport 6', su oponente en la consola rival. Cabe señalar que el vídeo muestra solo imágenes fijas (del interior y exterior del coche), ya que según afirman sus responsables, comparar los aspectos visuales de ambos títulos con 'GT Sport' aún en pleno desarrollo, no sería nada justo. A continuación os dejamos con el vídeo.

La muestra de sonido que acabáis de apreciar, fue extraida en el último evento con 'Gran Turismo Sport' como protagonista, celebrado en Londres a principios de este mes. Evento donde pudimos disfrutar del primer vistazo -o escucha- al audio mejorado del título, que ya se ganó las alabanzas de medios como Eurogamer. Dicho esto, lo mejor es que juzguéis vosotros mismos.

Gran Turismo Sport

A mediados de este mes, Kazunori Yamauchi, máximo responsable del título, tuvo la ocasión de detallarnos las mejoras que incorporará el juego para PS4 Pro, incluyendo resolución 4K, 60 frames por segundo, HDR, flujo descomprimido de 18 GB desde servidor virtual privado y soporte de color amplio. Mejoras que se traducirán en una experiencia de velocidad mucho más suave y fluída, y un aspecto visual que lucirá mejor que nunca.

'Gran Turismo Sport' tiene su llegada prevista en exclusiva para PS4, a principios de 2017 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados