Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Comparativa de las versiones de 'Journey' en PS4 y PS3

EUROGAMER

Por Javier Rodriguez

El 21 de Julio 2015 | 21:23

Con motivo del estreno de 'Journey' en PS4, Eurogamer ha publicado un vídeo comparativo entre las dos versiones de este aclamado título.

Hoy se estrena en PlayStation 4 uno de los títulos más aclamados de la pasada generación: 'Journey'. Con motivo de su lanzamiento en PS4 tanto en Europa como en Norteamérica, el medio Eurogamer ha publicado un vídeo comparativo entre la nueva versión de PS4, la cual funciona a 1080p y 60fps, y la versión original de PlayStation 3, que corre a 720p (aunque en el vídeo en cuestión está reescalada a 1080p).

La diferencia entre versiones es más que notable, con la versión de PS4 mostrando colores mucho más vivos, y una nitidez impresionante. Recordamos que aquellos que ya adquirieron 'Journey' en PS3, recibirán sin coste adicional la nueva versión para PS4, y viceversa, gracias a su opción de compra cruzada o cross-buy. Desde That Game Company nos advierten sin embargo de que algunos usuarios están teniendo problemas con esta característica, que no se debe a otra cosa sino que el juego no está aún en la totalidad de servidores. En caso de no poder descargarlo aún, sólo deberemos esperar un poco más.

La versión definitiva de Journey

Y en el caso de que la nueva versión para PS4 aún no nos aparezca en PlayStation Store, podemos acceder vía web y seleccionar "Elegir versión". Ahí nos debería aparecer disponible para descargar.

Por último, Sony ha revelado que está considerando regalar el tema dinámico de 'Journey', exclusivo de los que reservaron el juego o lo acaban de adquirir, a los jugadores que ya poseían la versión original de PS3, aunque aún no tienen detalles de cómo lo harán posible.

'Journey' está actualmente disponible en PlayStation Store por 14,99 euros, con un descuento adicional del 10 por ciento para los miembros de PlayStation Plus (11,99 euros).

Artículos recomendados