Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica 'The Last of Us Remasterizado': PlayStation 3 vs PlayStation 4

GRÁFICOS

Por  

El 29 de Julio 2014 | 09:16

Vemos cara a cara el acabado técnico de 'The Last of Us' en PlayStation 4, en comparación a la versión original de PlayStation 3.

El lanzamiento más importante de esta semana es 'The Last of Us Remastered'. La versión remasterizada de 'The Last of Us' llega a PlayStation 4 con un lavado de cara integral: gráficos en resolución 1080, y posibilidad de jugar a 60 frames por segundo. Los primeros análisis están llegando, y con ellos las primeras comparativas gráficas que ponen cara a cara las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. En el vídeo de la noticia podéis ver ambas versiones, la original y la remasterizada, frente a frente.

'The Last of Us' llevaba PlayStation 3 a los límites técnicos de la consola, siendo considerado el techo gráfico de la tercera PlayStation. Con el estreno en la nueva generación de consolas, el juego de Naughty Dog tiene la oportunidad de un amplio rango de mejora, sobre todo traducido en la fluidez de imagen más estable.

Lanzamiento

'The Last of Us Remastered', en España llevará el nombre de "Remasterizado", llega a las tiendas el próximo 30 de julio. Coincidiendo con el lanzamiento veremos un pack que reúne consola y juego en un bundle.

The Last of Us

Además de la mejora gráfica y de llegar con el contenido descargable, esta nueva versión incluye un modo foto: una especie de Instagram que nos permite hacer y editar capturas en cualquier momento.

Artículos recomendados