'The Last of Us Remastered' desvela el modo foto para editar capturas

PS4

Por  

El 28 de Julio 2014 | 10:15

Una herramienta que nos permite editar en tiempo real las capturas que hagamos desde PlayStation 4.

'The Last of Us Remastered' -la remasterización de 'The Last of Us' en PlayStation 4- está a punto de llegar a las tiendas, y poco a poco se van desvelando nuevos detalles del juego. La última característica que Sony ha hecho pública es el modo foto.

The Last of Us

Se ha presentado esta funcionalidad a través de un tráiler-tutorial, y en ella descubrimos su uso. En cualquier momento podemos entrar en el modo foto pausando la acción pulsando el botón L3. Una vez en el modo foto se presenta la posibilidad de realizar múltiples modificaciones.

El editor de frames permite hacer zoom, girar la cámara para captar la escena desde diferentes ángulos, y aplicar efectos "a lo Instagram": granulados, filtros, variar el brillo, incluso aplicar marcos. En conclusión, el juego nos presenta un editor de capturas bastante sofisticado para compartir escenas de 'The Last of Us' con la comunidad.

Compartir imágenes

Otra de las nuevas características que llegan con la versión remasterizada es un selector de framerate que nos permite bloquear la tasa de fotogramas a 30 o 60 imágenes al segundo.

'The Last of Us Remastered' llegará a PlayStation 4 esta misma semana, el próximo día 30 de julio. Además de la copia individual, también será lanzado un pack que reúne consola y juego.

Artículos recomendados