Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Comparativa gráfica entre 'Gran Turismo 6' y la beta de 'Gran Turismo Sport'

CONDUCCIÓN

Comparativa gráfica entre 'Gran Turismo 6' y la beta de 'Gran Turismo Sport'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 06:19

Un usuario de YouTube pone ambos juegos de conducción en una comparación visual.

Con la beta de 'Gran Turismo Sport' de actualidad debido a las últimas semanas de actividad gracias a su estreno en Norteamérica y Europa, toca pasar lista y echar un vistazo atrás para comprobar cómo ha mejorado la franquicia desde el lanzamiento de su última entrega, 'Gran Turismo 6', que llegó a finales de la vida de PS3.

Mejoras notables

Ha sido el canal de YouTube, MotoGamesTV, especializado en juegos de conducción, el encargado de poner uno al lado del otro ambos trabajos de Polyphony Digital. El resultado, como cabría esperar, nos muestra que la última entrega de la licencia, aunque en fase beta, luce notablemente mejor. Mejoran la iluminación de los escenarios, la cantidad de elementos en pantalla en todo momento y la definición en general de los circuitos. Además no es solo visual la evolución ya que el sonido ha sido potenciado con evidentes mejoras.

Gran Turismo Sport

Aunque estemos hablando de títulos de dos generaciones distintas, siempre es agradable comprobar cómo ha sentado el cambio de consola a uno de los nombres más importantes dentro del universo PlayStation.

Si no has tenido aún oportunidad de probar la beta de 'Gran Turismo Sport' y quieres saber qué nos ha parecido a nosotros no dejes de echar un vistazo a nuestras impresiones.

Artículos recomendados