Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comparativa de 'God of War III Remastered' para PS4 con la entrega original para PS3

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2015 | 13:10

Los chicos de Digital Foundry nos muestran las diferencias entre la nueva versión remasterizada y la entrega original.

Los analistas del pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo de rendimiento, donde enfrentan cara a cara el reciente 'God of War III Remastered' para PlayStation 4, con la entrega original para PlayStation 3.

La diferencia es más que notable

El vídeo pone de relieve la gran cantidad de mejoras con las que cuenta la versión remasterizada de PS4 respecto a la entrega original de PS3, como una mejor iluminación y texturas mucho más nítidas. Además, 'God of War III Remastered' funciona a unos 60fps estables, mientras que la versión original de PS3 se mantiene constantemente en torno a los 40 o 50fps, lo que significa que el juego no sólo se ve mejor en la nueva consola de Sony, sino que también se juega mucho mejor.

Todo esto coincide con lo que su animador principal nos adelantó antes de su lanzamiento. "Ahora podréis ver todos los pequeños detalles de las furibundas espadas de Kratos en acción mientras ejecuta su increíble coreografía de destrucción.", declaró Bruno Velasquez, de Santa Monica Studios.

"El juego, con sus 60 imágenes por segundo y sus 1080p, es mucho más vívido, y la animación de los personajes mucho más fluida, lo que, como técnico de animación, me resulta especialmente satisfactorio. También hemos añadido el fantástico modo Foto, que permite captar a Kratos y a sus desventurados enemigos en geniales poses dinámicas que el jugador podrá guardar y compartir con sus compatriotas espartanos."

'God of War III Remastered' ya está disponible a un precio de 34,99 euros.

Artículos recomendados