Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'God of War III Remastered' se muestra en su tráiler de lanzamiento

KRATOS REMASTERIZADO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2015 | 21:44

La tercera y épica aventura de Kratos llegará a PlayStation 4 mañana, 15 de julio.

Sony Santa Monica ha distribuido el tráiler de lanzamiento de 'God of War III Remastered', la remasterización de la tercera y épica aventura de Kratos, la cual estará disponible tanto en formato físico como digital, a partir de mañana, 15 de julio, en exclusiva para PlayStation 4.

Disfrútalo a 1080p y 60fps

Desarrollado por el equipo de Wholesale Algorithms, 'God of War III Remastered' pormete ser más más nítido, vibrante y fluido, gracias sobretodo a que funcionará a 1080p y 60fps. "Ahora podréis ver todos los pequeños detalles de las furibundas espadas de Kratos en acción mientras ejecuta su increíble coreografía de destrucción.", declaró el animador principal del estudio Santa Monica, Bruno Velasquez, en el blog oficial PlayStation.

God of War III Remastered

"El juego, con sus 60 imágenes por segundo y sus 1080p, es mucho más vívido, y la animación de los personajes mucho más fluida, lo que, como técnico de animación, me resulta especialmente satisfactorio. También hemos añadido el fantástico modo Foto, que permite captar a Kratos y a sus desventurados enemigos en geniales poses dinámicas que el jugador podrá guardar y compartir con sus compatriotas espartanos."

'God of War III Remastered' ya se puede reservar en PlayStation Store por 34,99 euros, donde se indica un tamaño de descarga de 38,9GB.

Artículos recomendados