Comparativa cara a cara: 'Gran Turismo Sport' vs 'Gran Turismo 6'

GT SPORT VS GT6

Comparativa cara a cara: 'Gran Turismo Sport' vs 'Gran Turismo 6'

Por Javier Rodriguez

El 23 de Mayo 2016 | 01:30

Una vuelta en el circuito de Willow Springs al volante de un Audi R8 pone en evidencia las diferencias entre ambas entregas.

Tras la presentación mundial del primer tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport' y sus posteriores torneos, las críticas negativas al aspecto gráfico del título no tardaron en surgir, acusándolo de parecerse demasiado a la anterior entrega de la serie en la pasada generación, y no suponer el salto gráfico que se espera en un debut en una generación nueva. Todo esto a pesar de que sus creadores han hecho hincapié en que lo mostrado en los últimos días pertenece a una fase muy temprana de su desarrollo.

Cara a cara

Aún así, para poder ver mejor cuál ha sido la evolución -si es que la hay- entre ambas entregas, el usuario de YouTube Squarealex [-Red-Fing-] (vía Reddit), ha publicado un vídeo comparativo en el que a través de una vuelta en el circuito de Willow Springs al volante de un Audi R8, se ponen en evidencia las diferencias en el aspecto no solo visual, sino también jugable. El resultado lo tenéis a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

'Gran Turismo Sport' tiene prevista su llegada a PS4 para el próximo 16 de noviembre, contando con un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos para el modo offline, y como punto fuerte, el "Modo Sport", su principal característica online, que incluye dos campeonatos con certificación de la FIA.

Artículos recomendados