avatar

Comparan Ciudad Azulona en 'Pokémon Let's Go' con la versión original
2
EL TIEMPO CORRE

Comparan Ciudad Azulona en 'Pokémon Let's Go' con la versión original

Comparan la versión original de Ciudad Azulona en Gameboy con la de 'Pokémon Let's Go'.

SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2018 | 18:07

La expectación por 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y su contraparte, 'Pokémon Let's Go! Eevee' es cada vez más presente en el medio. Su fecha de salida, el próximo 16 de noviembre, se acerca y Game Freak ha comenzado a bombardear con nueva información de cara al esperado lanzamiento.

Lo ha hecho ya recientemente con el lanzamiento de un nuevo tráiler, la llegada de una edición especial de Nintendo Switch y la idea de que los juegos no tendrán acceso a las máquinas ocultas, las MO. Una característica que no se presenta del todo como una novedad, sino que ha sido arrastrado de otras entregas de la saga. Precisamente a partir de estos segmentos de vídeo que han compartido sus desarrolladores, los usuarios de Gamexplain han aprovechado para hacer una comparación. La misma está referida a Ciudad Azulona —una de las más grandes e importantes del título en cuestión— y sus cambios respecto al título original y el nuevo.

Al parecer, para ello, los usuarios del sitio han grabado los mismos segmentos que aparecen en el vídeo a través de una Game Boy para recrear esas escenas y, luego, compararlas en vídeo. Un tributo curioso que pone de manifiesto lo mucho que ha cambiado la obra con estos veinte años que separan ambas versiones.

Un regreso a los inicios

Pokemon Let's Go

El regreso a Kanto no es solo un regreso coherente —la vuelta a los inicios— sino algo que ha sido esperado durante mucho tiempo. 'Pokémon Amarillo' siempre ha sido uno de los títulos más sonados de la franquicia y la única entrega principal por debajo de tercera generación que no había contado todavía con un lavado de cara.

Algo que los usuarios llevan años pidiendo y que ya sonó fuerte en 'Pokémon X e Y' para resonar todavía más con la llegada de 'Sol y Luna', que tenían una larga lista de guiños a la región donde todo empezó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.