avatar

Pikachu e Eevee contarán con habilidades especiales en 'Pokémon Let's Go'
6
MAR Y AIRE

Pikachu e Eevee contarán con habilidades especiales en 'Pokémon Let's Go'

Habrá una nueva forma de salvar obstáculos y de moverse por mar y aire

SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2018 | 10:57

Ayer mismo se confirmaba por parte del mismísimo Junichi Masuda que 'Pokémon Let's Go' prescindiría también del uso de Máquinas Ocultas como parte de sus mecánicas jugables. Hoy, gracias a un nuevo vídeo, conocemos de primera mano las Técnicas Secretas, una nueva característica que nos permitirá navegar por el mar y volar por los aires gracias a nuestros compañeros pokémon. También se han presentado nuevos movimientos exclusivos de Pikachu e Eevee.

Mecánica extraña

Si por algo se caracterizó Kanto, es por ofrecernos algunos secretos escondidos tras un arbol que cortar o sobre una zona que navegar. Para ello, se necesitaba una objeto especial que le enseñase a nuestro pokémon el movimiento específico para ello. En 'Pokémon Let's Go' esto cambiará y parece que serán Pikachu e Eevee los únicos encargados de ejecutar ciertas técnicas para poder seguir avanzando. En el nuevo vídeo que se ha lanzado, podemos ver a ambos usando las llamadas Técnicas Secretas que sustituyen a las conocidas Surf, Vuelo y Corte.

Pokémon Let's Go

Además de ello, ambos pokémon han recibido un nuevo ataque específico para su especie (por lo menos para los protagonistas). Pikachu no podrá aprender surf como tal, sino que tendrá disponible un nuevo ataque llamado Salpikasurf, que suponemos tendrá algún efecto extra además de ser un ataque de tipo agua. Por su parte, Eevee dispondrá de tres ataques nuevos y diferentes, cada uno haciendo referencia a una de sus primeras evoluciones: Vapodrenaje (Vaporeon), Joltioparálisis (Jolteon) y Flarembestida (Flareon). Esta sería la forma de Game Freak de mejorar a este Eevee, ya que no podrá evolucionar durante el juego.

Además de ello, en el vídeo también se nos muestra un "poder especial" para estos dos pokémon que se puede desatar durante el combate. Con un movimiento de Joy-Con, Pikachu lanzará lo que será un Rayo más poderoso e Eevee hará lo propio, pero con el movimiento Derribo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.