avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Company of Heroes 2' lanza su tercer diario de desarrollo
DESARROLLO

'Company of Heroes 2' lanza su tercer diario de desarrollo

El lanzamiento del juego esta cada vez más próximo y sus creadores quieren contarnos antes de ello, sus experiencias en lo referente al desarrollo de la ambientación, un verdadero logro.

Por Alberto Duque
PC
Categoría: Noticias
21 de Junio 2013 | 17:05

Sega acaba de lanzar el tercer diario de desarrollo de la última entrega de 'Company of Heroes'. En él, diseñadores y programadores nos relatan sus experiencias sobre la parte concerniente al desarrollo de la ambientación de escenarios. Algunos miembros del estudio responsable se desplazaron a distintos puntos geográficos de Europa para investigar y tomar referencias históricas claves de la segunda guerra mundial.

La ambientación es el pilar maestro del juego

Según uno de los desarrolladores, "pocos títulos ofrecen un nivel de detalle tan realista como este" refiriéndose al apartado narrativo. Algunas batallas más importantes del frente Oriental como la defensa de Stalingrado o la batalla de Berlin, recogen elementos en sus respectivos mapas que podemos reconocer fácilmente si tenemos ciertos conocimientos históricos anteriores a la guerra de estas zonas.

'Company of Heroes 2'

El juego opera con un motor de nueva generación diseñado expresamente para él, "Coldtech". Su tecnología es capaz de simular condiciones atmosféricas variables y dinámicas que tienen efectos activos sobre el mapa y nuestras tropas. El acceso de la beta de 'Company of Heroes 2' ha sido prorrogada hasta el próximo día 23 y dos días más tarde, el 25, el título completo será lanzado. Recordad que si jugasteis a la beta podéis conservar vuestros avances si lo compráis durante los primeros 60 días tras su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.