'Company of Heroes 2' llegará el año que viene y mantendrá la esencia de la primera parte

ESTRATEGIA BÉLICA

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Mayo 2012 | 09:27

Han pasado seis años desde que 'Company of Heroes' se publicó, pero más vale tarde que nunca: la secuela del juego de estrategia bélica en tiempo real verá la luz en 2013.

Relic Entertainment y THQ publicarán 'Company of Heroes 2', según anuncia la revista inglesa PC Gamer. El primer título de la franquicia obtuvo buenas críticas y una cálida acogida por parte del público, así que no será de extrañar que esta segunda parte también tenga buena recepción.

La segunda guerra mundial sigue combatiéndose

Al menos en nuestros ordenadores, pues la secuela de 'Company of Heroes' nos llevará al frente oriental de dicho acontecimiento bélico, y la historia seguirá el cambio de perspectiva de la situación conforme que se acercan los meses invernales. Relic quiere hacer énfasis en los efectos que la nieve provoca: la infanteria, por ejemplo, tendrá varias opciones para moverse, como crear sus propios caminos o seguir a los tanques y tener que trabajar menos.

CoH 2

Los fans del primer juego no se llevarán muchas sorpresas jugables. Relic ha asegurado que el gameplay no se alejará demasiado de lo ya visto previamente, pues, aunque consideraron alejarse de la fórmula inicial, al final decidieron ser fieles al núcleo original. THQ asegura que nos dará más detalles sobre el juego lo más pronto posible, así que... a esperar.

Artículos recomendados