Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Cómo transferir tus datos a 'Borderlands: Una Colección muy Guapa' de manera sencilla

NO PIERDAS TU PARTIDA

Por Álex Pareja

El 18 de Marzo 2015 | 11:46

Si quieres mantener tu partida en las nuevas versiones del juego te explicamos cómo puedes hacerlo sin complicaciones.

El próximo 27 de marzo llegará a nuestros mercados la recopilación 'Borderlands: Una Colección muy Guapa' a PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá las versiones de 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel' juntas en sus versiones para la nueva generación de consolas. Si quieres saber por qué la primera entrega de la saga no estará incluida en este recopilatorio, puedes pasarte por aquí y descubrir cuál fue la explicación de Gearbox al respecto.

Transferencia de datos

Es posible que algunos usuarios que quieran hacerse con este nuevo título ya tuvieran uno de los dos juegos (o ambos) para PlayStation 3, Xbox 360 o PS Vita (en el caso de la segunda entrega), y no les apetezca comenzar de nuevo con este recopilatorio, sino que prefieren continuar sus aventuras manteniendo lo conseguido hasta el momento. Nosotros te explicamos cómo puedes transferir tus datos de guardado al nuevo título, porque se puede de manera sencilla.

Borderlands Una Colección muy Guapa

Lo primero que debes comprobar es que ambos juegos están actualizados a su última versión en ambas consolas, ya que será un requisito imprescindible para poder hacer la transferencia. Si el juego está actualizado en su menú principal debería aparecer la opción "Cross Save" en consolas PlayStation o "Cloud Save" en Xbox (o la traducción en castellano de ambas), entra en esta opción y después selecciona la que venga a decir algo así como "Subir partida", ya que lo estamos comprobando con una versión en inglés. Una vez hecho este paso tendremos que ir a nuestra nueva 'Colección muy Guapa' y entrar de nuevo a esta opción "Cross Save" o "Cloud Save" y, en lugar de subir, tendremos que seleccionar la opción de "descargar" o "bajar".

De esta manera tan sencilla podremos jugar desde la nueva versión con la partida que ya tuviéramos en las versiones anteriores. Como apunte hay que tener en cuenta que esto sólo funcionará entre consolas de la misma familia, así que sólo podrás trasnferir tu partida de PlayStation 3 o PS Vita a PlayStation 4 y de Xbox 360 a Xbox One. Una vez hecho, la partida original no se borrará.

Artículos recomendados