Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿Cómo ganar 1500 dólares en 'Killing Floor 2'?

WORKSHOP

Por  

El 24 de Septiembre 2015 | 08:56

Tripwire ofrece 1500 dólares de premio al que cree en el plazo de un mes el skin más impactante de armas o personajes.

Las skins son uno de los add-ons más viejos de la historia, pero de repente Valve dio con la tecla para llevar todo esto un paso más allá: en lugar de ser el equipo de desarrollo del juego quien diseña skins, que sea la comunidad la que de rienda suelta a la creatividad. Esto funciona como la seda en 'Counter Strike: GO', y ahora Tripwire quiere motivar a la comunidad para que cree skins de armas y apariencias para 'Killing Floor 2'.

Tripwire

La motivación es el tintinear de la recompensa económica, y proponen seis premios en total: tres para el arma y otros tantos para la apariencia. La cuantía de estos premios oscila entre 1500 dólares para el primero, hasta los 300 para el tercer beneficiado.

Creaciones originales

La exigencia para poder llevar tu diseño a la competición se resume básicamente en que debe ser un diseño original y expresamente creado para la competición. Estarían fuera de concurso aquellos diseños que sean reciclados de creaciones previas, aunque hayan salido también de tus manos.

La fecha límite para participar se extiende hasta el próximo 18 de octubre. Por aquí localizáis todos los detalles.

Cuando el Early Access de 'Killing Floor 2' llegó a Steam hablamos sobre el juego en estos términos: "En conclusión, 'Killing Floor 2' por el momento, recordemos, Early Access cumple: lavado de cara, animaciones, nuevos mapas, mucha sangre y vísceras y buena banda sonora".

Artículos recomendados