avatar

'Civilization VI' nos deja ver por fin Etiopia, su próxima civilización del Frontier Pass
FE Y COLINAS

'Civilization VI' nos deja ver por fin Etiopia, su próxima civilización del Frontier Pass

Religión y colinas. Eso es lo que predominará en la nueva civilización del Frontier Pass de 'Civilization VI'.

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Julio 2020 | 19:29

Después de llegar pisando fuerte con Colombia y los Mayas y el primer parche gratuito, los desarrolladores de 'Civilization VI' nos dejan ver por fin cómo funcionará Etiopía y las habilidades de su líder: Menelik II.

Esta civilización llegará el próximo 23 de julio para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) y será el segundo de los seis packs de DLC que llegan con el pase de temporada Frontier Pass. En él se incluye esta nueva civilización, dos nuevos líderes y un nuevo modo de juego: las Sociedades Secretas.

En esta ocasión, la compañía nos deja un vídeo en el que se explican las bondades que podremos explotar con la nueva civilización. Esta, en resumidas cuentas, se centrará en la generación de Fe, por un lado, y en su consejo de ministros, que permitirá también generar más ciencia y cultura.

El resto de las mejoras y añadidos se han ido anunciado en otros avances del DLC anteriormente.

Aprovechando las colinas

Etiopía es una civilización a la que le vendrá muy bien estar cerca de colinas. Esto es porque dispone de varias mejoras exclusivas que le permiten sacar provecho de ellas.

Por un lado, todas las ciudades obtienen Fe adicional por los recursos que genera. Además, las rutas comerciales iniciadas en ciudades ricas en recursos otorgan aún más bonus. Esta Fe también es importante porque, si una ciudad se establece en una colina, recibirá un bonus de Cultura y Ciencia en función de esa Fe que genere.

Las unidades de combate obtienen beneficios también por combatir en colinas. Para ser exactos, son más fuertes en ese terreno y su unidad exclusiva, la Caballería Oromo, ignora las penalizaciones de movimiento por este tipo de accidente geográfico.

Iglesia Tallada en la Roca

Por último, el edificio especial de Etiopía es la Iglesia Tallada en la Roca. Esta mejora de casilla solo se puede ubicar en colinas o en terrenos de suelo volcánico, pero no puede estar adyacente a otra Iglesia Tallada en la Roca. El beneficio que genera esta mejora es Fe, por supuesto, pero da fe adicional por cada colina o montaña que tenga adyacente.

Entre las cosas que podemos hacer con esta Fe nos vamos a encontrar con que los museos arqueológicos y los propios arqueólogos se pueden comprar con Fe. Así que ya sabéis por dónde irán los tiros con esta civilización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.