Comienza la suscripción a la beta de 'L.A.W. - Living After War', estrategia masiva en tiempo real

SIN FIN

Por Jesús Agudo

El 11 de Noviembre 2011 | 18:49

ProSiebenSat.1 Digital son los desarrolladores de este juego free-to-play que crea una batalla sin límites ni final por los recursos.

Un conflicto nuclear podría tener muchas consecuencias, pero puede no sifnificar el fin de una guerra. 'L.A.W. - Living After War' nos pondrá en la situación de una batalla post-nuclear en la que los humanos y los afectados por la catástrofe, unos mutantes llamados Nak, se enfrentarán sin cuartel.

LAW Living After War

ProSiebenSat.1 Digital anuncia que pronto podremos disfrutar de la beta cerrada de su MMOG. Para ello podemos ir apuntándonos en su web para ser los primeros en probar el título free-to-play. Un juego con una jugabilidad que nos pondrá en una batalla de estrategia en tiempo real.

Batalla sin fin

No hay salas de juego, no hay sesiones ni tiempo. Si uno deja la guerra, ésta seguirá sin él y las tornas pueden haber cambiado mucho la próxima vez que se meta a jugar. Este sistema PvP permite que haya más de 1.000 jugadores a la vez peleando por los escasos recursos.

Serán cinco tipos de materias primas los que necesitaremos para ampliar nuestra base, crear fortificaciones, contratar a más soldados... Cuanto más tiempo tengamos esos recursos más poderosos nos haremos, pero al no haber un final, en cualquier momento seremos destronados y tendremos que volver a comenzar la conquista.

No serán solamente las partidas las que no se detienen, los desarrolladores seguirán sacando nuevos objetos a lo largo de los próximos meses, como vehículos, mapas y otros elementos. La eterna batalla comenzará pronto.

Artículos recomendados