Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comienza la campaña de reserva de 'Remember Me'

RESERVALO YA

Por Alberto Duque

El 9 de Mayo 2013 | 14:08

Con la reserva del juego podrás acceder a contenido extra exclusivo, además de poder utilizar movimientos especiales de algunos de los personajes más conocidos de 'Street Fighter'.

Capcom acaba de poner en marcha la campaña de reserva de su último título 'Remember Me' cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de junio. Los detalles de la promoción están ligados al apartado de lucha cuerpo a cuerpo del juego que ha sido supervisado por Yoshiro Ono, alma mater de la franquicia 'Super Street Fighter'.

Un guiño muy elegante

Se trata de unos movimientos especiales de ataque inspirados en personajes muy conocidos del universo 'Street Fighter': la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño de Dragón de Ryu y Ken. Cada movimiento va incluido en un pack de reserva diferentes que han sido entregados en puntos de distribución distintos. GAME y ECI ofrece el "Neo-Paris Pack" con el Puño del Dragón, Gamestop la Spinning Bird en el "Memorize Pack" y MediaMarkt, Fnac, Carrefour, Xtrafile, Lamee, Blade, Worten, entre otros, la patada Flash en el "Nilin Pack".

'Remember Me'

Además de estos exclusivos movimientos todos los packs de reserva llevan consigo avatares, gamerpics y fondos de pantalla dinámicos. Por último, todos aquellos que decidan reservar el juego para PC pueden estar de enhorabuena puesto que con el código de Steam podrán acceder a todos los packs en uno sólo.

Artículos recomendados