Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Comic-Con nos deja varias imágenes de 'Los Vengadores: Batalla por la Tierra'

DE CÓMIC

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 12:28

Desde la feria de San Diego vemos nuevas escenas del juego de acción basado en el combate definitivo de héroes y villanos en el planeta Tierra.

La famosa Comic-Con, la gran feria de cómics de San Diego, toca a su fin ya, no sin antes traernos multitud de imágenes nuevas sobre el esperado título de Ubisoft y Marvel que está por llegar, pero que no saldrá a la venta hasta finales de año. Hablamos, por supuesto, de 'Los Vengadores: Batalla por la Tierra'.

Una verdadera experiencia Marvel

El juego, según sus desarrolladores, gustará a los fans de los juegos de lucha y a los seguidores de Marvel por igual. Habrá un total de 20 personajes entre los héroes y los villanos, con lo que habrá un interesante abanico de posibilidades para escoger. Además, cada uno tiene 4 poderes especiales y gran variedad de ataques combinados.

los vengadores batalla por la tierra

'Los Vengadores: Batalla por la Tierra' no tiene fecha de lanzamiento confirmada por el momento, aunque a medida que nos acercamos al final de año se hará pronto el anuncio del día de salida. Estará disponible en Xbox 360 y Nintendo Wii U.

Artículos recomendados