Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CometCon 2018: Compra ya tus entradas y aprovecha sus fantásticos descuentos

PREVENTA

CometCon 2018: Compra ya tus entradas y aprovecha sus fantásticos descuentos

Por Raúl Manero

El 14 de Marzo 2018 | 11:25

Aprovecha estos días para comprar tus entradas y organizar el viaje al mejor precio posible.

Hace unas semanas os hablábamos de la posibilidad que finalmente acabará cancelándose la edición de CometCon prevista para este año. Finalmente esto no ha acabado sucediendo, y del 23 al 25 de marzo se celebrará la CometCon 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo.

Descuentos y promociones

Si estáis interesados en acudir a la CometCon 2018 la próxima semana, ya tenéis a vuestra disposición la posibilidad de adquirir las entradas para cualquiera de los tres días en preventa, acompañadas de un descuento del 25%, así como la posibilidad de adquirir un bono especial que cubre el evento en su totalidad. Las alternativas que tenéis son las siguientes:

  • -Entrada diaria viernes 23 de marzo: Permite acceder al evento y a las carpas (entrada por la puerta principal, cola anticipada), es de uso único (no permite salir y volver a entrar) y cuesta 1,5 euros.
  • -Entrada diaria sábado 24 de marzo:Permite acceder al evento y a las carpas (entrada por la puerta principal, cola anticipada), es de uso único (no permite salir y volver a entrar) y cuesta 1,5 euros.
  • -Entrada diaria domingo 25 de marzo:Permite acceder al evento y a las carpas (entrada por la puerta principal, cola anticipada), es de uso único (no permite salir y volver a entrar) y cuesta 1,5 euros.
  • -Bono Especial 3 días: Con este pase podrás entrar y salir del evento sin ningún tipo de restricciones durante los 3 días completos, su precio es de 8 euros.

Las entradas diarias de CometCon también podréis adquirirlas posteriormente en taquilla el día en cuestión, aunque en ese caso el precio será de 2 euros por cada una de ellas.

CometCon 2018

Al mismo tiempo, si residís fuera de la ciudad y tenéis intención de ir a disfrutar de la CometCon, en su página web encontraréis descuentos para organizar vuestro viaje (tanto en autobús como en tren o en avión), así como vuestro alojamiento en la ciudad. Por último, comentar que también tenéis la posibilidad de ganar un viaje de ida y vuelta, así como tres noches de alojamiento, para vivir la CometCon 2018 en primera persona. Encontraréis todos los datos del sorteo en el siguiente enlace.

Artículos recomendados