Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Colonia Lunar Horizon llegará hoy a 'Overwatch'

A LA LUNA

Colonia Lunar Horizon llegará hoy a 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Junio 2017 | 03:15

Este nuevo mapa no solo incluirá novedades jugables como zonas de menor gravedad, también llegará con cambios para algunos personajes.

El lanzamiento de un nuevo mapa siempre es emocionante para los jugadores de 'Overwatch', dado que es la mejor forma que tiene Blizzard de añadir contenido al juego que todos los jugadores disfrutaran sin importar por el personaje que usen.

Colonia Lunar Horizon, el nuevo mapa de 'Overwatch'

A la luna:

Colonia Lunar Horizon llegará hoy a 'Overwatch', Blizzard no ha detallado la hora concreta a la que podremos entrar a este nuevo mapa, por lo que habrá que estar atentos a las actualizaciones del título si lo queremos jugar en el momento en el que esté disponible.

Este mapa de asalto será sin duda el más creativo que ha añadido Blizzard al título, dado que contará zonas de baja gravedad, lo que dará lugar a nuevas situaciones.

Este mapa no será lo único que llegará, dado que también se incluirán los siguientes balanceos a personajes:

McCree: Sin perdón ahora fijará a los enemigos tras 0.2 segundos en lugar de 0.8 y el daño acumulado durante el primer segundo se ha aumentado de 20 a 80. El aumento daño por segundo a partir del primer segundo seguirá como hasta ahora. Con esto, Blizzard espera que su habilidad definitiva tenga algo más de utilidad.

Reaper: Se ha modificado su habilidad pasiva para que ahora Reaper se regenere un 20% del daño que cause y se han eliminado los orbes de su habilidad pasiva original.

Roadhog: la hitbox de su cabeza se ha reducido un 20% y se han hecho los siguientes cambios a su arma principal: una reducción de su daño en un 33%, un aumento de la velocidad de disparo en un 30% y un aumento en el tamaño de cargador, que ahora será de 5 disparos.

Otros cambios incluyen la posibilidad de conseguir los aspectos Oni Genji y Oficial D.Va en las cajas de botín básicas, para que no tuvieron acceso a un PC para completar el desafío de 'Heroes of The Storm' puedan disfrutar también de esto, como explicó Jeff Kaplan.

Artículos recomendados