Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los aspectos del Desafío del Nexo en 'Overwatch' llegarán a las cajas de botín en un futuro

PARA TODOS

Los aspectos del Desafío del Nexo en 'Overwatch' llegarán a las cajas de botín en un futuro

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Abril 2017 | 04:21

Si no tenéis un PC en el que jugar 'Heroes of The Storm', no so preocupéis, Blizzard os tiene cubiertos.

Recientemente, 'Heroes of the Storm' decidió celebrar el lanzamiento de Heroes 2.0, del cual hablamos en esta noticia, con la vuelta del desafío del nexo, el cual nos permitirá conseguir recompensas tanto dentro del propio 'Heroes of The Storm', como en 'Overwatch', el que es sin duda uno de los títulos más populares en la actualidad.

El problema de estas recompensas es que para conseguirlas deberemos contar con un PC donde jugar a 'Heroes of The Storm', haciendo que muchos jugadores de consola no puedan conseguir estas recompensas. Los jugadores de consola que cuenten con un PC en el que jugar a 'Heroes of The Storm', solo tendrán que vincular sus cuentas para conseguir estas recompensas.

Aspectos del desafio del Nexo

Solución:

Un usuario se quejó dentro de los foros de 'Overwatch' sobre esto, explicando que él no dispone de un PC en el que jugar. Jeff Kaplan respondió a este usuario explicando sus planes en relación con estos aspectos:

"Entendemos perfectamente que hay algunos jugadores que no tienen acceso a un PC para jugar 'Heroes of The Storm'. Por eso tenemos planeado añadir tanto el aspecto Oni Genji como Oficial D.Va a las cajas de loot básicas de 'Overwatch' en un futuro.

Dicho esto, animo a cualquiera con acceso a un PC a participar en el desafío del nexo. 'Heroes of The Storm' es un juego genial y podréis desbloquear estos aspectos gratis."

Esta respuesta ha hecho enfadar a algunos jugadores, dado que estos aspectos no serán tan exclusivos, pero es sin duda una gran propuesta por parte de Blizzard para los jugadores que no tengan un PC. Además, siempre es divertido leer cómo se ponen algunos jugadores en las respuestas al ver que no serán tan especiales por tener un aspecto para el cual solo había que jugar unas cuantas partidas en un moba gratuito.

Artículos recomendados