Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix anuncia un pack con los tres 'Final Fantasy Legends'

RETRO

Square Enix anuncia un pack con los tres 'Final Fantasy Legends'

Por Manu Mora

El 26 de Agosto 2020 | 17:08

La serie 'SaGa' vuelve a Nintendo Switch con otro recopilatorio. Esta vez, de Game Boy.

El Nintendo Direct que nos ha dejado hoy por sorpresa (y sin venir a cuento) Nintendo, nos ha dejado alguna que otra sorpresa. Sobre todo de las retro que tanto le gustan a Square Enix.

Y es que la compañía ha anunciado un nuevo recopilatorio llamado 'Collection of SaGa: Final Fantasy Legend'. Se trata de un título preparado para conmemorar el 30 aniversario de la serie y que incluye los tres primeros títulos de la serie 'SaGa'. Los tres juegos, que llegaron a Game Boy, son 'Final Fantasy Legends', 'Final Fantasy Legends II' y 'Final Fantasy Legends III'.

Los tres títulos fueron lanzados en Japón bajo la bandera de la serie 'SaGa', pero como suelen hacer los americanos, le cambiaron el nombre a 'Final Fantasy Legends' para aumentar sus ventas. Vamos, lo mismo que hicieron con el primer 'Seiken Densetsu'.

Se trató, además, de un gran juego que consigió bastantes ventas, llegando al millón de unidades y haciéndose con un importante hueco en el mundo de la Game Boy, allá por 1989. Ahora llegarán en formato digital en un pack que se podrá adquirir a partir del próximo 15 de diciembre.

Mejoras y añadidos

El formato del juego que hemos evisto en el Nintendo Direct es el de mostrarnos una interdaz que emula a la de una Game Boy, plataforma original de los tres títulos. Sin embargo, sí que han anunciado algunas novedades.

Entre ellas está el modo rápido, que nos permitirá acelerar el transcurso del tiempo. También se han anunciado "otras funciones muy útiles" como el poder ponerlo a pantalla completa o el cambiar los fondos del juego.

Juego

Con motivo del 30 aniversario de la serie que celebra, también se le ha añadido una nueva melodía en la banda sonora del juego que podremos escuchar mientras jugamos. Eso sí, os recordamos que el juego estaba hecho para ser difícil, así que no os acomodéis.

Artículos recomendados