avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Consigue un código para la beta cerrada de 'Disintegration'
PRUEBA PRIVADA

Consigue un código para la beta cerrada de 'Disintegration'

¿Quieres ser de los primeros en probar el nuevo shooter de V1 Interactive y Private Division? obtén acceso a su beta exclusiva de Steam.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Enero 2020 | 18:36

'Disintegration', el nuevo FPS desarrollado por V1 Interactive y editado por Private Division, se estrenará en un momento por determinar del actual año 2020. Sin embargo, desde hoy mismo tenemos la posibilidad de acercarnos por primera vez a un juego en el que trabaja Marcus Lehto, cofundador de 'Halo'.

Si queréis ser de los primeros en probar 'Disintegration', tan sólo debéis acceder a este enlace, y rellenar un pequeño formulario con vuestra dirección de correo electrónico; a los pocos minutos recibiréis un mensaje que incluirá la clave para canjear en Steam. Eso sí, daos prisa, el número de códigos a repartir es limitado.

Respecto a la beta cerrada de 'Disintegration', habrá dos sesiones de juego distintas a lo largo de esta semana. Los horarios de juego son los siguientes:

  • -Primera sesión de juego: Empieza el martes 28 de enero del 2020 a las 17:00 horas; finaliza el miércoles 29 de enero a las 08:59 horas.
  • -Segunda sesión de juego: Empieza el miércoles 29 de enero del 2020 a las 17:00 horas; finaliza el jueves 30 de enero a las 08:59 horas.

Disintegration

No obstante, si desafortunadamente no podéis probar 'Disintegration' en ninguno de estos horarios, de cara al fin de semana dará comienzo una nueva beta, en este caso abierta a todos los jugadores que quieran realizar su primera aproximación al título.

Una nueva oportunidad el fin de semana

Como habéis podido comprobar, la beta cerrada de 'Disintegration' está limitada únicamente e los usuarios de PC (Steam), así que, si no disponéis de un ordenador preparado para jugar, deberéis esperar a que de comienzo la beta abierta, que estará disponible también en PlayStation 4 y Xbox One (el resto de las plataformas en las que el juego se comercializará). En esta ocasión, la beta estará disponible el 31 de enero y el 1 de febrero, permitiendo a los jugadores probar 2 de los 3 modos multijugador que incluirá el juego en su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.