Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Consigue un código para la beta cerrada de 'Disintegration'

PRUEBA PRIVADA

Consigue un código para la beta cerrada de 'Disintegration'

Por Raúl Manero

El 28 de Enero 2020 | 18:36

¿Quieres ser de los primeros en probar el nuevo shooter de V1 Interactive y Private Division? obtén acceso a su beta exclusiva de Steam.

'Disintegration', el nuevo FPS desarrollado por V1 Interactive y editado por Private Division, se estrenará en un momento por determinar del actual año 2020. Sin embargo, desde hoy mismo tenemos la posibilidad de acercarnos por primera vez a un juego en el que trabaja Marcus Lehto, cofundador de 'Halo'.

Si queréis ser de los primeros en probar 'Disintegration', tan sólo debéis acceder a este enlace, y rellenar un pequeño formulario con vuestra dirección de correo electrónico; a los pocos minutos recibiréis un mensaje que incluirá la clave para canjear en Steam. Eso sí, daos prisa, el número de códigos a repartir es limitado.

Respecto a la beta cerrada de 'Disintegration', habrá dos sesiones de juego distintas a lo largo de esta semana. Los horarios de juego son los siguientes:

  • -Primera sesión de juego: Empieza el martes 28 de enero del 2020 a las 17:00 horas; finaliza el miércoles 29 de enero a las 08:59 horas.
  • -Segunda sesión de juego: Empieza el miércoles 29 de enero del 2020 a las 17:00 horas; finaliza el jueves 30 de enero a las 08:59 horas.
Disintegration

No obstante, si desafortunadamente no podéis probar 'Disintegration' en ninguno de estos horarios, de cara al fin de semana dará comienzo una nueva beta, en este caso abierta a todos los jugadores que quieran realizar su primera aproximación al título.

Una nueva oportunidad el fin de semana

Como habéis podido comprobar, la beta cerrada de 'Disintegration' está limitada únicamente e los usuarios de PC (Steam), así que, si no disponéis de un ordenador preparado para jugar, deberéis esperar a que de comienzo la beta abierta, que estará disponible también en PlayStation 4 y Xbox One (el resto de las plataformas en las que el juego se comercializará). En esta ocasión, la beta estará disponible el 31 de enero y el 1 de febrero, permitiendo a los jugadores probar 2 de los 3 modos multijugador que incluirá el juego en su lanzamiento.

Artículos recomendados