Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Codemasters tiene otros cuatro juegos en desarrollo para móviles además de 'Colin McRae Rally'

EN MÓVIL

Por Xose Llosa

El 28 de Junio 2013 | 14:38

No han dado nombres concretos por ahora, pero algunos de estos juegos que están en la recámara son nuevas entregas de sagas conocidas.

Esta semana nos hacíamos eco del retorno de 'Colin McRae Rally'. La veterana saga de rallies de Codemasters, que sirvió de germen para los actuales 'Dirt', estrega una entrega para dispositivos Apple. Se trata de una versión remozada de 'Colin McRae Rally 2.0', seguramente el mejor juego de la saga, que vio la luz en la primera PlayStation y PC allá por el año 2000. Este remake para móviles, como os contábamos en la noticia del anuncio, contará con gráficos adaptados a las resoluciones actuales y controles propios para iPhone y iPad.

Otros cuatro juegos en camino

El Vicepresidente de Codemasters, Gary Rowe, en recientes declaraciones habló sobre los planes que tienen para desarrollos en dispositivos móviles: "El mercado de los juegos para móviles es un panorama genial para probar nuestras nuevas ideas (...) Además de estar trabajando con juegos legendarios como 'Colin McRae Rally', estamos desarrollando un grupo de juegos. Algunos están basados en IPs conocidos, y otros son proyectos completamente nuevos creados en exclusiva para móviles.

Colin McRae Rally

Nuestra primera meta es llevar nuestras habilidades y conocimientos con los juegos de velocidad a los dispositivos móviles. Estamos muy orgullosos de las buenas sensaciones jugables logradas con 'Colin McRae' (...) Para el futuro no podemos hablar de juegos específicos por ahora, pero tenemos otros cuatro juegos en producción".

'Colin McRae Rally' ya está disponible para descarga desde la App Store, su precio, 4.49 euros.

Artículos recomendados