El gran 'Colin McRae' llega a los dispositivos móviles de Apple

RUMORES

Por Alberto Duque

El 26 de Junio 2013 | 16:15

La nueva entrega del conocido simulador de carreras ha trabajado muy duro sobre las físicas y detalles de jugabilidad para entregarnos toda la experiencia de los rallyes en nuestro teléfono móvil.

'Colin McRae Rally' vuelve a escena y se cuela dentro de nuestros dispositivos móviles Apple. Los creadores de una de las franquicias más rentables de la historia nos traen más de treinta increíbles etapas de rally a través de los áridos parajes de Australia, los abruptos paisajes montañosos de Gracia y las estrechas carreteras de Córcega. Codemasters nos pone en preaviso del lanzamiento de nueva información concerniente al juego mañana, día 27 de junio, a través de una foto promocional de color cian coronada por la icónica estrella de la franquicia, el Ford Focus.

Una experiencia muy realista

Además, sus desarrolladores nos han brindado un puñado de imágenes para ir abriendo boca, que nos dan una vista preliminar de la calidad gráfica del título y nos muestra algunos de los coches de competición: Subaru Impreza, Mitsubishi Evo VI, Lancia Stratos... entre otros. Las notas de campo, direcciones y cambios de rasante nos los irá transmitiendo nuestro copiloto profesional Nicky Grist.

En lo referente a la jugabilidad, nuestro vehículo sufrirá daños si lo forzamos demasiado y la física del mismo variará considerablemente dependiendo de la superficies sobre las que esté corriendo. Podremos poner a prueba nuestras habilidades a través de diferentes modos de juego como, concentraciones, campeonatos y carreras rápidas, y publicar al instante nuestros resultados gracias al soporte Game Center.

Artículos recomendados