Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Codemasters nos muestra el vínculo de 'DiRT 3' con Youtube de la forma más simple y efectiva

UN VIDEO PARA IR PALPITANDO

Por Facundo Ariel Galella

El 9 de Mayo 2011 | 18:26

A pocos días del lanzamiento vamos conociendo lo que 'DiRT 3' nos promete: soporte pata YouTube, más diversión con amigos, más realismo y mucho contenido.

A menos de tres semanas del lanzamiento de la nueva entrega de 'DIRT', o 'Codemasters Colin McRace Dirt' para hacerlo completo, los avances crecen tanto como la expectativa que se va generando. Hoy los desarrolladores de Codemasters acaban de subir un video a YouTube, aprovechando para promocionar la herramienta soporte que permitirá realizar esta acción en simples pasos desde el juego. De esta manera podremos compartir nuestras habilidades con el mundo pasando las imágenes desde nuestro juego a la red social de manera sencilla. El mismo puedes disfrutarlo aquí en Zonared.

Codemasters nos muestra el vínculo de 'DiRT 3' con Youtube de la forma más simple y efectiva

"'DiRT 3' siempre te permite subir tus videos favoritos de 30 segundos del juego directamente a YouTube. En la primera de nuestras series 'Directo desde el Estudio' los desarrolladores hacen exactamente eso. En este clip alguien del estudio realiza un perfecto drift en el Complejo DC en Battersea."

¿Será una simple casualidad?

Este video aparece exactamente un mes después que el propio Ken Block piloteara un Ford Fiesta RS WRC de manera similar en la misma pista, pero en la realidad, en cercanías a la ciudad de Londres donde se ubica el Complejo de Battersea.

Codemasters nos muestra el vínculo de 'DiRT 3' con Youtube de la forma más simple y efectiva

El piloto ha sido asesor en el desarrollo del juego y una importante fuente de publicidad para el mismo. No solo Ken estuvo probando suerte ese día, también lo acompañó Mikko Hirvonen, otra de las cartas fuertes de la marca en el Rally.

Contenido para todos los gustos

El juego contará con más de 50 autos, que se podrán utilizar en cerca de 100 pistas de diversas superficies, incluyendo hielo y nieve, haciendo uso del sistema de clima dinámico que vendrá incorporado. Además se hará hincapié en el juego entre amigos, presentando para ello varias modalidades de juego como Transporter, Goldrush, Outbreak y Cat'n'Mouse.

El lanzamiento está anunciado para el 24 de mayo, para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Siendo que se trata de uno de los lanzamientos más esperados del sector para PC será necesario un equipo bastante moderno para disfrutar el juego sin complicaciones:

Codemasters nos muestra el vínculo de 'DiRT 3' con Youtube de la forma más simple y efectiva

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo: WinXP, Vista o Win7

CPU: AMD Athlon 64 X2 de 2,8 GHz, Intel Pentium D 2,8 GHz

Memoria RAM: 2 GB

Disco Rígido: 15 Gigabytes

Tarjeta de video: ATI Radeon HD 2000 256 MB o GeForce 8000 Series 256 MB

Requisitos del sistema recomendados

DirectX 11

Sistema Operativo: Vista o Win7

CPU: AMD Phenom II o Intel Core i7

Memoria RAM: 3 GB

Tarjeta de video: ATI Radeon HD Serie 6000

El anterior título de la saga vendió más de 1.7 millones de copias. ¿Podrá esta versión superarlo? El tiempo lo dirá, yo apuesto a que sí.

Artículos recomendados