Última hora Carlos III regresa al trabajo

Codemasters lanzará su primer juego next-gen en 2014

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 23 de Julio 2013 | 15:49

A través del perfil laboral de uno de sus empleados descubrimos que trabajan en un juego para la nueva generación.

¡En qué gran fuente de conocimiento se han convertido los perfiles de LinkedIn¡ Gracias a la información laboral de trabajadores de la industria del videojuego en sus perfiles profesionales, podemos descubrir con mucha frecuencia desarrollos que aún están por presentar.

F1 Race Stars

En este caso se trata del perfil de Carl Middleton de Codemasters. Algunos de los juegos en los que ha estado involucrado este equipo en los últimos meses es 'F1 Race Stars'. En su curriculum se habla de un juego creado por el estudio con destino a Xbox One y PlayStation 4 que está, evidentemente, sin anunciar. Añade también será lanzado a lo largo de 2014.

Nueva temporada de 'Formula 1'

La semana pasada era presentado el nuevo 'F1 2013', sin embargo, la edición del juego de la formula 1 de esta temporada aún se mantendrá en la actual generación. Tendrá destino a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, no llegará ni a Wii U, ni a PS Vita.

Ayer también descubríamos a través de algunas ofertas de trabajo, que Playground Games, desarrolladores de 'Forza Horizon', estaban trabajando en un nuevo juego de velocidad. ¿Una segunda parte de 'Forza Horizon' para Xbox One?

Los rumores en torno a la nueva generación de consolas no cesan de llegar, y poco a poco iremos desvelando incógnitas. Lo que nadie duda es que esta es una manera muy apropiada para Middleton de dar visibilidad a su curriculum.

Artículos recomendados