Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Codemasters creará una filial llamada Codemasters Racing, centrada en juegos de carreras

VELOCIDAD

Por Daniel Fernández

El 20 de Abril 2012 | 15:36

En Codemasters son expertos en el género de la velocidad, por eso han tomado la decisión de crear una filial que se dedique a ellos ene xclusiva.

Codemasters, que lleva entre nosotros más de 25 años, ha decidido dar un paso más allá y crear una filial bajo el nombre Codemasters Racing.

Gasolina en las venas

Codemasters Racing se centrará únicamente en sus series de velocidad, como 'F1', 'DiRT' o 'Race Driver'. Además, también han anunciado Codemasters Racenet, una una comunidad global que unificará todos los juegos de velocidad.

Codemasters Racing

"Hemos mantenido nuestra reputación al lanzar los mejores títulos de carreras, por lo que hacer los mejores videojuegos de conducción va a ser ahora nuestra foco principal. Somos el número 2 en Europa y eso para nosotros no es suficiente, queremos llevar los títulos de carreras al máximo de plataformas y géneros posibles, para que los jugadores puedan jugar en cualquier momento, en cualquier parte y en cualquier dispositivo. La velocidad está en nuestro ADN, es nuestro patrimonio, nuestra especialidad y nuestro único enfoque de futuro", ha declarado Rich Eddy, jefe de comunicaciones de la compañía.

Codemasters Racing se inaugurará el 25 de mayo, el día de lanzamiento de 'DiRT Showdown' (PC, PS3 y Xbox 360).

Artículos recomendados