Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Code Vein' se retrasa hasta 2019

MESES DE RETRASO

'Code Vein' se retrasa hasta 2019

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Julio 2018 | 12:49

Uno de los títulos más esperados de este 2018 por parte de Bandai Namco pierde su fecha de lanzamiento y se va hasta principios del próximo año.

Prácticamente podíamos ya contar con él entre nuestros dedos, pero por desgracia los fans tendremos que esperar algo más de tiempo para poder disfrutar del siguiente gran desarrollo original por parte de Bandai Namco. La distribuidora ha confirmado para sorpresa de muchos de que 'Code Vein', uno de sus juegos más esperados para este año, se retrasa inevitablemente hasta algún momento inconcreto del año 2019.

No ha sido fácil llegar a una decisión como esta, pero desde la compañía aseguran que es la mejor que podían tomar de cara al producto final. En palabras de Bandai Namco Entertainment America: Armados con el conocimiento de lo bien que el juego ha sido recibido tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de 'Code Vein' para pulir aún más el juego en un esfuerzo por superar las expectativas que los fans ya tienen del título. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta.

'Code Vein' originalmente planeada su lanzamiento para el próximo 28 de septiembre de 2018, por lo que supone un retraso sustancial y muy grande al ni siquiera contar con una fecha concreta para la llegada del título de manera definitiva.

Batallando

Un retraso inesperado

La espera de 'Code Vein' puede hacerse algo larga, pero se espera que sea para lograr no sólo un producto mucho mejor al que algunos usuarios esperaban sino también para que pueda ubicarse en una ventana de lanzamiento óptima. Septiembre y octubre de este 2018 son meses llenos de grandes lanzamientos importantes, por lo que este título reminiscente de juegos como 'Darks Souls' con estética anime podría quedar eclipsado en la lluvia de títulos de este tiempo. Esperamos que Bandai Namco sepa ubicar el lanzamiento en el mejor momento posible para lograr llamar la atención de nuevos fans que se vean atraidos por su planteamiento.

Artículos recomendados