'Code Vein' logra su primer millón de unidades vendidas

SUPERANDO EXPECTATIVAS

'Code Vein' logra su primer millón de unidades vendidas

Por Oscar Martínez

El 5 de Febrero 2020 | 16:53

Bandai Namco celebra el éxito del reciente 'Code Vein', que ha logrado superar ya el total de un millón de unidades vendidas.

Bandai Namco se encuentra de celebración. Y no es para menos. La compañía japonesa ha naunciado hoy un nuevo hito para 'Code Vein', uno de sus títulos más recientes y que, por lo que se puede ver, goza de una estupenda salud.

Y es que la compañía ha anunciado, a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, la nueva marca del título, que habría conseguido superar ya los más de un millón de ventas desde su llegada al mercado, el pasado 27 de septiembre del pasado año 2019.

"Queridos Renacidos, nos gustaría alzar una copa con nuestra mejor sangre en vuestro honor. ¡Gracias por hacer que Code Vein haya sido todo un éxito!''

Sigue creciendo

Un hito para 'Code Vein', que parece haber superado las expectativas de los usuarios y que, en nuestro caso, nos dejo con un buen sabor de boca gracias a su forma de adaptar mecánicas que si bien no resultan originales, se adaptan a la perfección a un título bien diseñado y con una interesante arquitectura narrativa.

Ahora el juego ha vuelto a la carga con 'Hellfire Knight', el primer DLC del ya anunciado pase de temporada del mismo que incluye, entre otras, nuevos retos con los que suplir su ya destacado cargamento de dificultad.

El contenido extra llega a nuestro país bajo el título de 'Code Vein: el caballero infernal' y se encuentra disponible a un precio de 9,99 euros en todas sus plataformas. Sin embargo, también es posible obtenerlo a través de su pase de temporada por 25 euros, incluyendo dos nuevos DLCs que llegarán, también a principios de este año.

Artículos recomendados