'Code Vein' presenta oficialmente 'Hellfire Knight' y las novedades que incluirá

EXPANDIENDO HORIZONTES

'Code Vein' presenta oficialmente 'Hellfire Knight' y las novedades que incluirá

Por Oscar Martínez

El 29 de Enero 2020 | 12:49

Bandai Namco confirma la llegada de 'Hellfire Knight', el primer DLC de 'Code Vein' que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Durante la noche del día pasado se revelaba una sorpresa que llegaría pronto a uno de los últimos títulos de Bandai Namco. Y es que a través de la Microsoft Store australiana se conocía la existencia de 'Hellfire Knight', un primer DLC de 'Code Vein' que no solo expandiría su historia, sino que incluiría todo tipo de extras al título de marras.

Ahora la cuenta oficial del juego confirma las sospechas que se levantaban ayer y lo hace con un anuncio acompañado de un nuevo tráiler que nos presenta este nuevo 'Hellfire Knight', que ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, a través de sus correspondientes tiendas digitales.

El contenido extra llega a nuestro país bajo el título de 'Code Vein: el caballero infernal' y se encuentra disponible a un precio de 9,99 euros en todas sus plataformas. Sin embargo, también es posible obtenerlo a través de su pase de temporada por 25 euros, incluyendo dos nuevos DLCs que llegarán, también a principios de este año.

El caballero infernal

Con este primer DLC, 'Code Vein' firma su primera entrega de contenido gratuito, expandiendo su mundo y su contenido a través del mismo. Desde la tienda digital nos ofrecen su sinopsis:

Te esperan nuevos enemigos poderosos en el primer contenido descargable de CODE VEIN: El caballero infernal. Ahora puedes conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre.

Este complemento también está disponible en la edición Deluxe de CODE VEIN, que incluye el juego completo y el pase de temporada que da acceso al contenido descargable adicional.

Artículos recomendados