Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Code Vein' desvela la existencia de múltiples finales y su Nuevo Juego+

RE-RESUCITADO

'Code Vein' desvela la existencia de múltiples finales y su Nuevo Juego+

Por Oscar Martínez

El 26 de Septiembre 2019 | 11:35

Bandai Namco confirma que 'Code Vein' contará con diversas rutas para su final, además de un sistema de Nuevo Juego +.

Bandai Namco parece estar especialmente contenta con el resultado de 'Code Vein'. Un título que se encuentra ya en el objetivo de gran parte de seguidores del medio y que verá la luz mañana mismo, 27 de septiembre. Así la compañía ha decidido dar un último empujón para acabar de colocar a su nuevo retoño en el punto justo para su lanzamiento.

Ya lo hacía escasos días atrás, anunciando la posibilidad de hacerse con una copia gratuita del juego al acceder a donar sangre durante la celebración de la Twitchcon en San Diego y en colaboración con Cruz Roja. Un punto interesante que, además de ayudar a favorecer las donaciones, se convierte en un estratégico movimiento de marketing, siguiendo las particularidades del juego.

Ahora lo hace, sin embargo, con un movimiento más clásico. Y es que, ante la salida inminente de su obra, Bandai Namco ha decidido desvelar una de las características más valoradas por los jugadores: la posibilidad de volver a pasar por las líneas del título.

Code Vein

Encrucijada de finales

Y es que, y como es habitual en esta clase de entregas, llegar al final de 'Code Vein' no bastará para completar el juego. Deberemos hacer una reiteración de nuestro camino, ya que el mismo contará con un sistema de Nuevo Juego + y múltiples finales que ver.

El regreso del Resucitado a sus líneas comportará, por supuesto, una mayor dificultad que se verá aún más a cada vuelta que damos, alcanzando un importante nivel durante la quinta pasada. La dificultad también aumentará durante las incursiones a las Profundidades, mapas especiales donde podremos abatir enemigos y hacernos con equipo.

Sin embargo, y en consonancia con aquellos jugadores que no busquen un mayor reto, el juego ofrecerá una opción que limitará el aumento de la fuerza de nuestros enemigos para que podamos avanzar para conseguir sus nuevos finales sin demasiadas complicaciones.

Artículos recomendados