Bandai Namco cambiará copias de 'Code Vein' por donaciones de sangre

ACTOS DE BUENA FE

Bandai Namco cambiará copias de 'Code Vein' por donaciones de sangre

Por Oscar Martínez

El 23 de Septiembre 2019 | 19:10

Bandai Namco ofrecerá copias de 'Code Vein' de forma gratuita a los usuarios que donen sangre en la Twitchcon de San Diego.

Al videojuego suele encontrarse en el punto de mira cuando la violencia azota las calles. La influencia de las obras que representan al medio han sido, en demasiadas ocasiones, objetivo de crítica y consternación cuando la sociedad se siente incapaz de encontrar culpables.

Sin embargo, el medio ha demostrado, en diversas ocasiones que el videojuego puede transmitir vibraciones de todo tipo. No son pocos los estudios ni los ejemplos que podrían citarse. Y ahora, aunque sea de forma más discreta, Bandai Namco añade otro titular a la lista. Y es que durante la próxima Twitchcon (el evento organizado en San Diego por parte de la plataforma de streaming), la compañía ofrecerá su particular ayuda.

Lo hará con una curiosa forma de promocionar su última novedad, 'Code Vein', a cambio de ofrecer una pequeña ayuda hospitalaria en conjunción con Cruz Roja. Y es que todas las personas que visiten el evento americano tendrán la posibilidad de ofrecer su sangre para recibir una copia del juego y un pack promocional especial.

Code Vein

Un acto curioso, de nuevo, pero que se ve ampliamente relacionado con la temática del juego de marras, donde nos ocuparemos el papel de un Resucitado, viviendo en un mundo donde la sociedad busca sangre de forma desesperada para evitar perder el control sobre si misma.

No será la única forma

Además, la compañía también ofrecerá la posibilidad de hacerse con copias del juego a todas aquellas personas que no puedan donar sangre. Lo hará, como anuncia en su cuenta oficial de Twitter, sorteando 'Code Vein' entre las personas que se hagan fotos con los cosplayers del juego y publiquen sus fotos siguiendo el hashtag oficial.

Artículos recomendados