Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Code Name: Steam' ya tiene demo disponible en la eShop de Nintendo 3DS

DEMO

Por

El 29 de Enero 2015 | 16:09

Ya podemos probar la nueva IP de Intelligent Systems a través de la demo recién lanzada en la eShop de la portátil.

Por sorpresa, de manera completamente inesperada, llega a la eShop de Nintendo 3DS la demo de 'Code Name: Steam'. Ya está disponible para descargar, sin necesidad de ninguna clase de código de acceso, directamente desde vuestra Nintendo 3DS.

Ahora supongo que todos habréis dejado la silla de vuestro escritorio dando vueltas ya que estaréis tecleando con el Stylus en la pantalla de la portátil rebuscando entre las novedades de la tienda. Pero para los que no conozcáis este proyecto, 'Code Name: Steam' fue un juego anunciado durante el pasado E3 2014 para Nintendo 3DS. De hecho, fue una de las sorpresas que Nintendo reservó para los que se mantuvieron enganchados a su retransmisión streaming del E3 en la Treehouse.

Demo en descarga

Se trata de una nueva IP creada por Intelligent Systems responsables de 'Fire Emblem' o 'Advance Wars'. Es una propuesta enfocada a la estrategia, con elementos de acción y un acabado gráfico dibujado muy atractivo. La fecha del lanzamiento la vimos confirmada durante el último Nintendo Direct, y parece que llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo, mientras aguantamos la espera podemos ir abriendo boca con esta demo.

Artículos recomendados