avatar

'Code Name: S.T.E.A.M' recibe una actualización que acelera los turnos
NINTENDO 3DS

'Code Name: S.T.E.A.M' recibe una actualización que acelera los turnos

El modo 'Fast Forward' llega a 'Code Name: S.T.E.A.M' para aligerar el tiempo de los turnos.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
9 de Abril 2015 | 08:37

A pesar de que en Europa tengamos que esperar hasta el mes de mayo para catar las dos nuevas propiedades intelectuales de Nintendo, en Norte América ya pueden hacerse con lo último de Intelligent Systems, 'Code Name: S.T.E.A.M', un juego de estrategia por tumos que recoge todo lo bueno de 'Advance Wars' y alguna que otra reminiscencia de 'Fire Emblem'.

Aligerando las partidas

En Europa ya pudimos catar su demo gratuita, la cual es insuficiente como para sacar unas conclusiones sólidas acerca de la calidad o defectos de la obra, pero sí para darnos cuenta de que tenía un defecto que lastraba la velocidad y ritmo del título terriblemente. Hablamos del tiempo de espera de los turnos rivales o incluso la lentitud de los nuestros, obligándonos a visualizar en tiempo real los movimiento del equipo rival, algo que no gustó nada a la prensa del otro lado del charco y que fue motivo para rebajarle palpablemente la calficación final.

steam

Sin embargo, Nintendo ha tomado nota y acabamos de conocer que ya está disponible una actualziación gratuita (1.1.0) que afecta al juego final y la demo de la eShop permitiendo aumentar la velocidad de los movimientos (Fast Forward), bautizado como "avance rápido". La actualización ocupa 27 bloques y se espera que esté disponible desde el día de lanzamiento de 'Code Name: S.T.E.A.M' en Europa.

Cabe destacar que en New Nintendo 3DS el aumento será todavía mayor (x3), mientras que en los modelos anteriores (3DS, 3DS XL y 2DS) duplica la velocidad (x2). Se trata por tanto de una gran noticia de cara al lanzamiento del juego en Europa, ya que desgraciadamente todos los usuarios atraídos por 'Code Name: S.T.E.A.M' ya lo habrán completado y estarán pensando en por qué no se tomó esta decisión anteriormente. Ahora solamente queda esperar al 15 de mayo y comprobar si esta obra es o no digna sucesora tras el legado de las franquicias cumbre de Intelligent Systems.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.