'Code Geass: Lost Stories' será revelado en el Tokyo Game Show 2018

VUELVE LELOUCH

'Code Geass: Lost Stories' será revelado en el Tokyo Game Show 2018

Por Oscar Martinez

El 17 de Septiembre 2018 | 12:21

'Code Geass: Lost Stories' aparecerá en el Tokyo Game Show 2018.

Pese a que la franquicia 'Code Geass' goza de un gran éxito —especialmente en tierras japonesas— nunca ha contado con importantes adaptaciones al videojuego. Un título homónimo en PlayStation 2, y un doble paso por Nintendo DS, dejando de lado sus apariciones en la serie 'Super Robot Wars' es todo lo que ha vivido una de las obras más influyentes de su momento.

Sin embargo, todo apunta a que sus creadores darán pronto un revés a la situación. Y es que dias atrás se pudo vivir en Japón una intensa campaña de marketing donde aseguraban que Lelouch y compañía contarían pronto con su propio videojuego. Hoy, la distribuidora a cargo del trabajo, DMM, ha tomado las enormes pantallas de Akihabara para hacer público, y oficial, el lanzamiento. Un detalle que han ofrecido con el teatro habitual de la saga, suponiendo que las pantallas habían sido hackeadas y poniendo a Zero al mando de la transmisión.

Code Geass

Así se ha revelado que sus desarrolladores atenderán al próximo Tokyo Game Show 2018 junto a Yukana y Ami Koshimizu (seiyu de C.C y Kallen, respectivamente) para presentar 'Code Geass: Lost Stories' el próximo día 23 de septiembre. Aunque por el momento se desconoce de que tipo de título se tratará, todo apunta a que nos encontramos ante un juego para dispositivos móviles, ya que ha sido anunciado como "algo social", a lo que hay que sumar que es el producto habitual de DMM.

Lelouch vuelve por partida doble

'Code Geass' volverá el próximo 2019 con una esperada secuela de la obra original, que finalizaba el pasado año 2008 con un cliffhanger que dejó huella en sus seguidores. Ahora, diez años después y tras tres recientes películas recopilatorias, sabemos que la obra de Goro Taniguchi e Ichir? ?kouchi volverá con 'Lelouch of the Rebellion'. Una película que pondrá fin a la franquicia y que, como su propio título indica, traerá de vuelta a Lelouch.

Artículos recomendados