avatar

'Code Geass Lelouch of the Re;surrection' llegará en febrero de 2019
LELOUCH IS ALIVE

'Code Geass Lelouch of the Re;surrection' llegará en febrero de 2019

Categoría: MANGA
3 de Agosto 2018 | 16:58

'Code Geass' es una obra atemporal. El trabajo de Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi —sin desmerecer la partición de CLAMP en el diseño de personajes— ha liderado durante largos periodos de tiempo las listas de series más queridas, así como las de personajes más representativos del medio.

Algo que le ha ayudado a ganar cierto reconocimiento llevándola a contar con una adaptación al manga a manos de Majiko! a la que se han ido sumando otras tantas obras basadas en su universo, como 'Code Geass: La Pesadilla de Nunnally', 'Code Geass Shikkoku no Renya' o la ya popularizada 'Code Geass: Akito the Exiled'.

Lelouch of the Re;surrection

Sin embargo, todos sus seguidores han estado esperando por algo más concreto durante la última década. Porque el desenlace de 'Code Geass' ha sido uno de los más polémicos de los últimos años e incluso con el paso del tiempo, entre sus seguidores han surgido numerosas teorías sobre el mismo. Siempre encabezadas por el mismo titular: 'Lelouch is alive'.

Lelouch of the Re;surrection

Un grito que sus creadores han escuchado y que ya el pasado 2016 nos aseguraban tener en cuenta. En un evento celebrado por la productora Sunrise se fijó que la saga sería resumida —incluyendo nuevas escenas inéditas y su implícita remasterización audiovisual— en tres películas recopilatorias tras las que habría "algo más".

"En la época de la serie de televisión, mi intención era cerrar la historia de Lelouch tras el capítulo final", explicaba Okouchi en dicho momento. "Sin embargo, esta película, Odo (la tercera de la trilogía de recopilatorias) es un poco diferente. No está pensada como un final, sino como un principio".

Lelouch of the Re;surrection

Es precisamente esto lo que les ha llevado a anunciar hoy, tal como os contamos días atrás, que Lelouch volverá a la gran pantalla con 'Code Geass Lelouch of the Re;surrection', un film que llegará en febrero de 2019 y que, como su propio título indica, supondrá el regreso de su protagonista tras los sucesos de 'R2'.

La confirmación se ha producido hoy a través de las emblemáticas pantallas publicitarias "Shinjuku Alta Vision" y "Akihabara UDX Vision" de los mencionados lugares, donde se ha emitido un segmento de dicha obra en un vídeo de 210 segundos que podéis ver a continuación. Por el momento se conocen pocos más detalles sobre la misma, obviando la confirmación de que ambos Taniguchi y Okuchi se encontrarán dirigiéndola, a quienes se sumarán el regreso de Yoshinori Hishinuma como director de arte, Eiji Nakada al cargo del diseño de los Knightmares y el compositor Kotaro Nakagawa que regresará para trabajar en la banda sonora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.