Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Resistance', el próximo DLC de 'Call of Duty: WWII', detalla sus contenidos

RESISTANCE

'The Resistance', el próximo DLC de 'Call of Duty: WWII', detalla sus contenidos

Por Javier Rodriguez

El 25 de Enero 2018 | 20:56

Descubre el modo Operation Intercept y los tres nuevos mapas multijugador.

Tras presentarnos a principios de mes 'The Darkest Shore', el nuevo capítulo del modo Nazi Zombies, Activision y Sledgehammer Games han detallado el resto de contenidos de 'The Resistance', el primer paquete de contenido descargable para 'Call of Duty: WWII'.

The Resistance

Para empezar, el DLC nos dará acceso a "Operation Intercept", una nueva misión del modo War, que nos llevará a una misión de rescate urbano a las afueras de St. Lo, Francia, para salvar a unos miembros de la resistencia que han sido retenidos. Una vez rescatados, se nos encomendará la tarea de destruir el equipamiento de comunicaciones clave antes de continuar nuestra misión. Si lo logramos, pasaremos a escoltar un tanque para tratar de detener un tren del Eje cargado de munición.

Nuevos mapas

Además de esta emocionante misión, 'The Resistance' introduce tres nuevos mapas multijugador, que son Occupation, Valkyrie y Anthropoid. A continuación tenéis sus descripciones oficiales.

· Occupation: Remake de un mapa clásico de Call of Duty, en este mapa los jugadores combatirán por las calles y tiendas del París ocupado por los alemanes durante la II Guerra Mundial. Las calles anchas propician el combate de media distancia, con casas cercanas y escaparates como posiciones defensivas a la hora de emboscar y recuperarse.

· Valkyrie: Situado en los bosques de Masuria, al este de Prusia, este mapa se inspira en The Wolf's Lair – cuarteles generales de Hitler durante la Operación Barbarossa, la invasión nazi a la Unión Soviética. Se trata de un mapa de tamaño medio cuyo gameplay se centra en torno a una carretera central llena de puestos de vigilancia y ametralladoras pesadas.

· Anthropoid: Este mapa se ambienta en Praga y Checoslovaquia, y se inspira en Operation Anthropoid – el famoso intento de asesinato contra un oficial alemán de alto rango durante la II Guerra Mundial. Anthropoid incluye una carretera central dividida por un río, con sendas que pueden ser utilizadas por francotiradores para ataques a larga distancia.

Como decíamos al comienzo de la noticia, el primer DLC de 'Call of Duty: WWII' nos dará acceso también a un nuevo capítulo del modo Nazi Zombies, que bajo el título de 'The Darkest Shore', nos llevará hasta una recóndita isla de la costa del norte de Alemania, donde el Doktor Straub trabaja para completar sus malvados planes, que consisten en un asalto de los no muertos a las Fuerzas Aliadas.

Para evitar tal desastre, el grupo de héroes formado por Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, tendrá que viajar a dicha isla solo unos días después del desastre en Mittelburg, y no solo hacer frente a las diferentes legiones de zombies, sino también sobrevivir a ataque aéreos nazis, ametrallamientos, y a la artillería naval del enemigo.

'The Resistance' se lanzará primero en PS4 el próximo 30 de enero, mientras que al resto de plataformas (PC y Xbox One), llegará 30 días después, dado el acuerdo de exclusividad temporal que Activision tiene con Sony.

Artículos recomendados