Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: WWII' presenta en tráiler 'The Darkest Shore', el próximo capítulo de Nazi Zombies

THE DARKEST SHORE

'Call of Duty: WWII' presenta en tráiler 'The Darkest Shore', el próximo capítulo de Nazi Zombies

Por Javier Rodriguez

El 10 de Enero 2018 | 00:23

'The Darkest Shore' forma parte de 'The Resistance', el primer DLC de 'Call of Duty: WWII'.

Activision y Sledgehammer Games han presentado el tráiler oficial de 'The Darkest Shore', el nuevo capítulo del modo Nazi Zombies de 'Call of Duty: WWII', incluido en su primer paquete de contenido descargable 'The Resistance'. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Terror en la niebla

'The Darkest Shore' llevará a los jugadores hasta una recóndita isla de la costa del norte de Alemania, donde el Doktor Straub trabaja para acabar sus planes que consisten en un asalto de los no muertos a las Fuerzas Aliadas. Así, nuestro grupo de héroes formado por Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, tendrán que viajar a dicha isla solo unos días después del desastre en Mittelburg, y enfrentarse contra legiones de zombies listas para la guerra, así como sobrevivir a ataque aéreos nazis, ametrallamientos, y a la artillería naval del enemigo.

The Resistance

Será crucial que el equipo gestione estratégicamente los tiempos del sigilo, el ataque melee y los asaltos a punta de pistola, para así evitar el horror que se esconde en la niebla que empieza a rodear la isla. Por suerte, para ello se servirán de nuevas y potentes armas, al tiempo que hacen frente a nuevas amenazas, nuevas trampas y nuevas atrocidades de los no muertos, que esta vez se mostrarán más astutos, más rápidos y estarán aún más sedientos de sangre.

'The Resistance', además de este nuevo y terrorífico episodio del modo Nazi Zombies, nos brindará tres nuevos mapas multijugador (Occupation, Valkyrie y Anthropoid), así como el nuevo Modo War Mission, Operation Intercept.

Este primer contenido descargable de 'Call of Duty: WWII' estará disponible primero en PS4 a partir del próximo 30 de enero, mientras que los jugadores del resto de plataformas podrán disfrutarlo 30 días después, debido al acuerdo de exclusividad temporal que Activision tiene con Sony.

Mientras tanto os dejamos con el tráiler oficial de 'The Darkest Shore'.

Artículos recomendados