Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: WWII': 'The Resistance' ya está disponible en PC y Xbox One

THE RESISTANCE

'Call of Duty: WWII': 'The Resistance' ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 1 de Marzo 2018 | 18:51

Tras lanzarse en PS4, el primer DLC de 'Call of Duty: WWII' llega hoy al resto de plataformas.

Tras lanzarse primero en PS4 gracias al acuerdo de exclusividad temporal que Activision tiene con Sony, 'The Resistance', el primer pack de contenidos para 'Call of Duty: WWII', ya está disponible en PC y Xbox One, introduciendo tres nuevos mapas multijugador, una nueva misión del modo War y un nuevo episodio del modo nazi zombies.

The Resistance

Este primer DLC lo pueden adquirir sin coste adicional los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada o la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores pueden hacerse con él por separado a un precio de 14,49 euros. A cambio obtendremos acceso a "Operation Intercept", una nueva misión del modo War, que nos propone rescatar a unos miembros de la resistencia que han sido retenidos a las afueras de St. Lo, Francia.

'The Resistance' introduce también tres nuevos mapas para el multijugador, que son Occupation, Valkyrie y Anthropoid. A continuación os los detallamos:

Nuevos mapas

· Occupation: Se trata de un remake de un mapa clásico de 'Call of Duty', en el que los jugadores combatirán por las calles y tiendas del París ocupado por los alemanes durante la II Guerra Mundial. Las calles anchas son ideales para el combate a media distancia, en las que las casas cercanas y escaparates sirven como posiciones defensivas a la hora de realizar emboscadas y para recuperarse.

· Valkyrie: Este mapa situado en los bosques de Masuria, al este de Prusia, se inspira en The Wolf's Lair, los cuarteles generales de Hitler durante la Operación Barbarossa, la invasión nazi a la Unión Soviética. Un mapa de tamaño medio cuyas batallas girarán en torno a una carretera central llena de puestos de vigilancia y ametralladoras pesadas.

· Anthropoid: Ambientado en Praga y Checoslovaquia, este mapa se inspira en la célebre operación Anthropoid, el famoso intento de asesinato contra un oficial alemán de alto rango durante la II Guerra Mundial. Un mapa para el combate a larga distancia, que cuenta con una carretera central dividida por un río, y sendas que pueden ser utilizadas por francotiradores.

Por último, 'The Resistance' incluye también un nuevo capítulo del modo Nazi Zombies, que bajo el título de 'The Darkest Shore' (La orilla más oscura), lleva a los jugadores hasta una recóndita isla de la costa del norte de Alemania, en la que el Doktor Straub está trabajando para asaltar a las Fuerzas Aliadas con un ejército de no muertos.

El grupo de héroes formado por Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, tendrá que viajar a esta isla para poner fin a los malvados planes de Straub, enfrentándose a legiones de zombies y sobreviviendo a los ataques aéreos nazis, ametrallamientos, y a la artillería naval del enemigo.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'The Resistance', donde se muestran algunos de sus contenidos.

Artículos recomendados