Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Infinite Warfare' ya es el juego mejor vendido de 2016 en consolas en Estados Unidos

ACTIVISION

'Call of Duty: Infinite Warfare' ya es el juego mejor vendido de 2016 en consolas en Estados Unidos

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2016 | 21:32

Tras coronarse como el más vendido durante noviembre, la nueva entrega de la serie de Activision marca un nuevo hito en Norteamérica.

Después de mostraros los últimos datos del NPD, que desvelan a 'Call of Duty: Infinite Warfare' como el juego mejor vendido durante el pasado mes de noviembre en los Estados Unidos, Activision ha anunciado que la última entrega de su exitosa serie ya puede presumir también de ser el juego de consola mejors vendido en Estados Unidos durante 2016, con datos basados en los beneficios registrados por sus ventas en formato físico.

Buenos datos para la franquicia

La compañía ha confirmado que en efecto, 'Call of Duty: Infinite Warfare' ha sido el título número uno en consolas en el mes de noviembre, basándose en los ingresos registrados por las ventas de unidades físicas. Teniendo en cuenta estos mismos datos, en conjunto, la serie 'Call of Duty' se convierte así en la franquicia nº1 en Norteamérica, por octava vez consecutiva.

Call of Duty: Infinite Warfare

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, declaró al respecto: "'Call of Duty' es la mayor franquicia en consolas en cuanto a ventas de unidades físicas en los Estados Unidos por octavo año consecutivo, y el intrépidamente innovador 'Infinite Warfare' ya es el juego número uno en consolas del año, también en cuanto a ventas de unidades físicas en los Estados Unidos."

"Además de nuestro exitoso lanzamiento anual, 'Call of Duty' se basa en la participación de los fans durante todo el año. Con 'Black Ops 3' han tenido un compromiso increíble este año y ahora con el clásico 'Modern Warfare Remastered' y las emocionantes nuevas experiencias de 'Infinite Warfare', tenemos una gran experiencia que ofrecer a todos los fans de 'Call of Duty' para estas fiestas.", concluyó.

Recordamos que a fecha del pasado mes de septiembre, 'The Division' era el juego mejor vendido de 2016 en Estados Unidos y Europa.

'Cal of Duty: Infinite Warfare' también fue el juego más vendido en PlayStation Store durante el pasado mes de noviembre, tanto en Europa como en Norteamérica.

Artículos recomendados