Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops III' muestra en vídeo Rift, uno de los mapas de 'Eclipse'

RIFT

Por Javier Rodriguez

El 6 de Abril 2016 | 22:23

'Rift' es la nueva propuesta para 'Call of Duty'. El competitivo de 'Call of Duty' sigue medrando, cada vez con una comunidad más dedicada.

Activision y Treyarch han distribuido un nuevo vídeo de 'Eclipse', el segundo gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual en esta ocasión nos sirve de adelanto de Rift, uno de los cuatro mapas que introducirá. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Rift

"Dirígete al centro de un riguroso complejo militar, que está situado por encima de un cráter en actividad. Rift canaliza y te fuerza a intensos enfrentamientos, donde el único camino es el de seguir hacia adelante. Utiliza las oportunidades de movimiento únicas y clave para sacar ventaja a tus enemigos al tiempo que atraviesas el sistema de raíles inhabilitado.", señala su descripción.

Además de Rift, 'Eclipse' introducirá otros tres nuevos mapas, y el segundo capítulo del modo Zombies, Zetsubo No Shima, entre otras cosas. A continuación os listamos el resto de sus contenidos.

Modo Zombies

Zetsubo No Shima: Sigue su lucha para detener el apocalipsis zombi, donde los personajes de Treyarch se enfrentarán a nuevas amenazas en un escenario de la Segunda Guerra Mundial en una isla del Pacífico. Pero no te dejes engañar proque esto no es un paraiso tropical. Experimenta los efectos devastadores que el Element 115 ha tenido en los humanos, los animales y plantas; tendrás que enfrentarte a todos ellos. Zetsubou No Shima también añade nuevos mecanismos de transporte, horribles trampas y los clásicos desafíos paralelos de zombis.

Mapas

Spire: Spire lleva el combate multijugador a una terminal aeroportuaria suborbital que está en las nubes. Sus múltiples niveles y áreas abiertas impulsarán el combate intenso de medio alcance alrededor de un entorno civil altamente tecnológico. Mucho cuidado, porque un movimiento en falso puede mandarte dispardado de vuelta a la estratosfera.

Knockout: situado en un templo shaolin tradicional dando un giro retro, Knockout se transforma en el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de medio tamaño muestra un radical contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.

Verge: en esta revisión del clásico mapa de 'Call of Duty: World at War', Banzai, el combate multijugador se lleva al centro de un futuro post-apocalíptico futuro, donde dos facciones están en constante batalla. Toma el control de los puntos clave: puente, fortaleza, los sistemas de túnel y las cataratas al tiempo que te enfrentas de un modo frenético en este mapa de tamaño medio.

'Eclipse' se lanzará el próximo 19 de abril en PS4, y llegará 30 días después a PC y Xbox One, mientras que en PS3 y Xbox 360 no verá la luz.

Artículos recomendados