Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC 'Ascendance' para 'CoD: Advanced Warfare' ya está disponible en PC, PS4 y PS3

ASCENDANCE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Abril 2015 | 20:58

Tras su paso por consolas Xbox, 'Ascendance' llega al resto de plataformas con cuatro nuevos mapas multijugador, entre otras muchas cosas.

Activision Blizzard ha anunciado que el último DLC para 'Call of Duty: Advanced Warfare' titulado 'Ascendance', ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, tras el fin de la exclusividad temporal en consolas Xbox.

'Ascendance' incluye cuatro nuevo mapas multijugador (Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop), un nuevo arma de energía dirigida e 'Infection', el siguiente capítulo de Exo Zombies.

Estos son sus cuatro mapas:

Perplex: situado en un complejo de apartamentos en Sidney, con diferentes niveles de altura, lo que aporta gran variedad y permite sacar partido a la nueva habilidad del gancho.

Site 244: Una nave espacial ha aterrizado, derramando su misteriosa carga bajo la sombra del Monte Rushmore, EE.UU.. Este medio de gran mapa de tres carriles permite cualquier estilo de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y por un paisaje lleno de escombros.

Climate: Lucha de camino a una utopía hecha por el hombre futurista en este exuberante recinto con temperatura controlada. De tamaño medio y con distintos niveles de altura, tendremos que evitar las zonas de agua contaminada.

Chop Shop: Establecido en medio del complejo industrial del mercado negro de los exoesqueletos, este mapa es de tamaño medio y simétrico. De nuevo, un buen sitio donde poner a prueba nuestro gancho.

CoD: Advanced Warfare - Ascendance

En 'Infection', el nuevo episodio de la saga Exo Zombies, cuatro supervivientes se encuentran a las afueras de las instalaciones de Atlas Corporation, totalmente devastada por los mutantes, donde tendrán que hacer frente a nuevos enemigos nunca vistos. Como guiño a los fans, visitaremos de nuevo el emblemático Burgertown.

Y en lo que respecta al nuevo arma, el arma híbrida de energía dirigida OHM nos ofrecerá una enorme capacidad de impacto entre sus dos modos: escopeta y rifle de asalto. Sus cualidades la hacen perfecta para masacrar a las hordas de no muertos.

'Ascendance' tiene un precio de 14,49 euros, aunque si somos poseedores del pase de temporada podremos hacernos con él sin coste adicional.

Artículos recomendados